Posted by: CarlosG Comments: 3 0 Post Date: agosto 20, 2020

 

Escanear el documento y comentar.

Share this post

Comments (3)

  • Julian. Reply

    Muu apropiado el.comentario

    agosto 20, 2020 at 3:42 pm
  • Jhony Usuga Reply

    El arquetipo como identidad personal, ¿con que periodicidad lo podemos cambiar y que tan recomendable es?, ya que, a diferencia de una compañía, lo recomendable es que siga por una línea y que perdure (hay excepciones de casos de éxito que no se rigen a un solo arquetipo), el arquetipo va ligado a sus valores, representando la personalidad con la que se quiere adquirir una identidad de marca, mientras que el ser humano tiene varias etapas de su vida donde podría adoptar o sacar de su interior un arquetipo diferente.

    agosto 22, 2020 at 8:23 pm
  • Luisa Jiménez Reply

    El tema de los arquetipos van más allá de lo que pensaba, tiene mas trascendencia y se ve algo complejo tener uno y hacer que nuestros consumidores lo asimilen de la manera que la marca quiere. Se menciona que los humanos son multifacéticos , pueden no sentir afinidad con un solo arquetipo, entonces me pregunto, ¿es válido para una marca tener y difundir varios arquetipos? Si logrará posicionarlos todos? O por el contrario, en mi opinión personal, es mas conveniente elegir uno universal con el que muchos se identifiquen y trabajarlo, estudiarlo no solo al arquetipo sino a las personas y mejorarlo continuamente con el fin de lograr una conectividad intima entre marca-cliente.

    agosto 24, 2020 at 4:31 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.